OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a devolver la casa contratada, junto con su mobiliario y equipamiento, en las mismas condiciones en que la recibe. A tal efecto, notificará a La Propietaria, con carácter inmediato, cualquier circunstancia que en su opinión no se ajuste a las condiciones pactadas. En caso contrario, será a su cargo la reparación y reposición de cuantas pérdidas o deterioros se produzcan en la casa durante su estancia.

PROHIBICIONES: Queda expresamente prohibido, y será causa de resolución de este Contrato: realizar fiestas sin consentimiento de La Propietaria, meter animales domésticos en el interior de la casa.

CUSTODIA DE EFECTOS. La Propietaria no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o deterioro de los objetos personales depositados en la casa objeto de este Contrato.

AVERÍA GRAVE DURANTE LA ESTANCIA. Si durante la estancia del Cliente se produjera una avería grave (fallo en el suministro eléctrico, calefacción, agua caliente, agua o cualquier otra avería que impidiese la permanencia del Cliente en la casa), y la avería no pudiera ser subsanada, La Propietaria se compromete a devolver la parte proporcional del importe total del alquiler correspondiente al tiempo no utilizado.

HOMOLOGACIÓN. La Casa Champasak está homologada por la Junta de Andalucía con el siguiente nº de registro: VTAR/ GR-01097

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES. La formalización de la reserva por parte del Cliente, significa la aceptación de todas y cada una de estas Condiciones Generales.

Descubre Sierra Nevada

Visítanos

Nos encontramos en la ladera sur de Sierra Nevada, la cordillera más alta de la Península Ibérica. Un entorno único entre el Mediterráneo y la histórica ciudad de Granada.